jueves, 28 de agosto de 2008

iPhone

Ya que me he conseguido el iPhone os voy a hablar de él, porque la verdad, es una pasada.

Ante todo empezar diciendo que voy a entrar en un tema que está un poco caldeadito ya, esto va a hacer como hablar de la Play 3 comparándola con la Xbox 360, que aunque la Play 3 es por supuesto mejor que la Xbox todavía hay gente que se empeña en decir que no, pero bueno este es otro tema. Esto va hacer lo mismo, el iPhone es una maravilla ya que combina el teléfono con el iPod, pero bueno habrá gente que dirá que no, yo ya he encontrado blogs, foros, o incluso comentarios en la calle en contra del iPhone. La verdad es que no puedo entender como a alguien no le pueda gustar o le deje de gustar un aparato por el simple hecho de que se a hecho popular y lo quiere todo el mundo. Si el aparato es bueno y funcia bien, (de hecho funciona mejor y más rápido que la mayoría de teléfonos y por supuesto PDAs que hay en el mercado, por no decir que el que mas) no hay porque demonizarlo.

Pues como decía antes es la perfecta combinación entre un teléfono y un iPod, para los amantes del iPod creo que no hay una elección mejor. Funciona muy rápido y ágilmente e incluso puedes hacer varias cosas a la vez como escuchar música y navegar y todo esto con fluidez, cosa que ni se te ocurra hacer con una PDA con sistema operativo Windows puesto que es lo peor que a pario madre, después de los sistemas operativos para PC por supuesto. Os lo dice uno que ha probado las dos cosas.
Por lo demás, tiene muchísimas utilidades, eso si unas no tan útiles como otras, pero si que son divertidas. Lo mejor de todo es su gran pantalla de 3,5 pulgadas en la cual se puede visualizar todo con una mayor nitidez, además de ser una pantalla táctil muy peculiar la cual solo funciona al entrar en contacto con el dedo y no con un lápiz por ejemplo, además de eso es muy resistente a los arañazos.

Os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

No hay comentarios: