sábado, 13 de septiembre de 2008

Converse

Mis nuevas Converse Chuck Taylor All Star. El otro día fui a El Corte Ingles buscando unas Converse, pero no me convencieron los modelos que tenían, entonces me puse a buscar más tiendas donde poder encontrar Converse. Y entonces me acorde que había una tienda que abrieron hace algún tiempo en la calle Velázquez y que se dedica a todo tipo de calzado deportivo y no tan deportivo, la tienda se llama Foot Locker, y la verdad es está muy bien, tiene muchos modelos de muchas marcas y te atienden bastante bien.
Y allí fue donde encontré estas Converse, no es el modelo que en un principio iba buscando, pero viendo que no las iba a poder conseguir aquí e desistido, ya me las traeré de su país natal.


Estas son las otras Converse que tengo pendientes de conseguirme, concretamente las que lleva Will Smith en Yo Robot.



No hay comentarios: