miércoles, 14 de mayo de 2008

The Bellrays


Bueno pues hoy les voy hablar de este otro gran grupo llamado Bellrays, esta banda que se fundo a mediados de los 90 en el area de Riverside (Los Ángeles). En sus inicios tocaba un estilo R&B influenciados por los pioneros de este estilo, con Lisa Kekaula en el órgano y Bob Vennum en la guitarra el grupo tenia un estilo de Blues y Soul, sin embargo la entra de Tony Fate como guitarra y el paso de Vennum a bajista, provoco un sonido mas roquero que acabo por perfilarse con la inclusión del “fontman” Todd Westover.

The Bellrays llevan años trabajándose el circuito de Los Ángeles, donde han coincidido con bandas como Streetwalkin' Cheetahs, The Hellbenders, y The B-Movie Rats.
Además de "Have a Little Faith"(06) su ultimo disco, la discografía de The Bellrays se completa con "The Bellrays" uno de sus primeros discos, en vinilo, "In the Light of the Sun"(92), "Let it Blast"(98), "Punk, Rock and Soul"(99) "Grand Fury"(00), "Meet the BellRays"(02), "Raw Collection"(03), "The Red, White and Black"(04), "Raw Collection Vols. 1 & 2"(05), todos ellos en CD

Yo personalmente cuando los escuche me gustaron mucho y de hay esta noticia para recomendároslo, es un grupo muy interesante porque mezclan muchos estilos y te hacen descubrir nuevos estilos de música.

No hay comentarios: