jueves, 15 de mayo de 2008

La Crisis Carnívora


Hoy os vengo a hablar de una película que tiene muy pero que muy buena pinta y de lo que si estoy seguro es de que cuando la veáis os vais a reír seguro, bueno esta película de la que os hablo es La Crisis Carnívora, una película hecha por los creadores de Cálico Electrónico, que si por casualidad no la conocéis os recomiendo que la veáis porque es muy buena, es una serie realizada en diseño Flash que gráficamente no es nada del otro mundo pero te tienes que reír con los diálogos, que además el protagonista de la serie Cálico Electrónico esta doblado por Florentino Fernández, lo que quiere decir que no podría estar mejor doblado, aquí os dejo el enlace para que podáis visitar su pagina y de camino ver sus videos http://www.calicoelectronico.com/
Como os iba contando La Crisis Carnívora es la primera película de tipo Flash que se estrenara en cines y que además lo hará mañana mismo en las salas de nuestro país, y yo seré uno de los que vaya a verla porque no me pierdo y así de camino contaros que tal esta.
Además esta película cuenta con un gran reparto de doblaje que se compone por: Enrique San Francisco, Álex Angulo, Pablo Carbonell, Khris Cembellín, José Coronado, Raúl Escolano y Pedro Reyes.

Esta es la sinopsis de la película:
Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero Crevel regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al consigliere Altaicus: el lobo Wolfeimer.
Podéis ver mas de la película en su pagina Web http://www.crisiscarnivora.com/
Aquí os dejo el Trailer de la película.

1 comentario:

AmthenoR dijo...

Mañana tenemos estreno!! ;P